NORMATIVA

Normas usuarios parque


Es obligatorio cumplir:

- Las normas generales del parque.
- Las normas de uso de cada atracción indicadas a pie de ella.
- Las indicaciones escritas en el parque y en los folletos, las que den por megafonía y sobretodo las que den los monitores y el personal del parque. (Las personas que no siguan las reglas estan sujetas a la expulsión del parque)

Normas generales del parque


- Para accede-r al parque el usuario deberá entregar cualquiera de los tickets habilitados al efecto. Entrada, bono, etc…
- Dentro del parque el usuario puede alquilar hamacas y taquillas. Las hamacas no se pueden trasladar fuera del espacio de solárium.
- Prohibido entrar: cristal, carbón, leña y animales de compañía.
- El picnic solo se puede practicar en el espacio específicamente equipado como tal.
- No se puede hacer uso de las piscinas y atracciones con otra vestimenta que no sea el vestido de baño, el cual es obligatorio.es obligatorio respetar las colas.
- Es obligatorio utilizar las papeleras y mantener el estado de limpieza del parque.
- El parque se reserva el derecho de no admitir a quien considere un inconveniente para la seguridad del usuario o distraiga al personal del parque.
- La dirección del parque y el personal de seguridad podrán expulsar del recinto a quien provoque alborotos o moleste con su comportamiento al resto de usuarios. En ningún caso se le reintegrará el importe de la entrada.
- Por motivos de seguridad o causas meteorológicas, la dirección del parque podrá decidir el desalojamiento del recinto. En ningún caso se le reintegrará el importe de la entrada.
- Por necesidades de mantenimiento o avería, el parque podrá mantener parada una o varias atracciones/piscinas. En este caso el usuario no podrá reclamar la devolución total o parcial del importe de la entrada.
- Los niños en edad de pañal deben usar pañales de natación a prueba de agua en las atracciones / piscinas.
- Los padres, madres / tutores son responsables de sus hijos si deciden salir del parque sin vigilancia.
- Illa Fantasia dispone de un circuito de video vigilancia.
X
LE INFORMAMOS QUE USAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS
SI SIGUE NAVEGANDO ACEPTA IMPLÍCITAMENTE EL USO DE ESTAS COOKIES