Buy
Tickets
Buy your ticket now
and enjoy of an unforgettable day.

¿Tienes dudas?
Aquí te lo explicamos

Buy Tickets

27·06·2020

ABRIMOS EL 27 DE JUNIO

INAUGURACIÓN


El próximo 27 de junio, un poco más tarde de lo habitual, volvemos a recuperar nuestra actividad habitual con las medidas de precaución prescritas por las autoridades durante los meses de desescalada gradual que nos esperan.  Nuestra comunicación con los clientes y la venta de tickets on-line vuelven a la normalidad.

Nuestro horario vuelve a ser el mismo de siempre (10h a 18h), pero durante al menos unas semanas, os recomendamos reservar online para evitar aglomeraciones

Recordamos que nosotros trabajamos con agua clorada para garantizar el nivel sanitario exigido y utilizamos productos homologados para ofrecer el máximo nivel de limpieza en nuestras instalaciones.

No se requerirán mascarillas y estarán prohibidas en el agua (piscinas y atracciones). Se requerirán mascarillas faciales para todos los clientes mayores de 6 años en ciertas áreas designadas del parque (por ejemplo, la entrada al parque, áreas de venta, áreas de alimentos y bebidas y otras áreas designadas).


Quedamos a vuestra total disposición para cualquier duda o pregunta que puedan tener! Nos vemos pronto!

Back to events
We use own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to their preferences by analyzing their browsing habits. 
If you continue browsing, we consider that it accepts its use. You can change the settings or further information in our "Cookie policy".