Normativa
Normas usuarios parque
Es obligatorio cumplir:
- Las normas generales del parque.
- Las normas de uso de cada atracción indicadas a pie de ella.
- Las indicaciones escritas en el parque y en los folletos, las que den por megafonía y sobre todo las que den los monitores y el personal del parque.
(Las personas que no sigan las reglas, están sujetas a la expulsión del parque)
Normas generales del parque

(Entre 16 y 18 años será necesaria una autorización paterna/materna o del tutor legal. Esta autorización deberá ir acompañada de una fotografía o copia del DNI) del padre/madre o tutor.





- No se puede hacer uso de las piscinas y atracciones con otra vestimenta que no sea el vestido de baño, el cual es obligatorio.


- El parque se reserva el derecho de no admitir a quien considere un inconveniente para la seguridad del usuario o distraiga al personal del parque.
- La dirección del parque y el personal de seguridad podrán expulsar del recinto a quien provoque alborotos o moleste con su comportamiento al resto de usuarios. En ningún caso se le reintegrará el importe de la entrada.
- Por motivos de seguridad o causas meteorológicas, la dirección del parque podrá decidir el desalojamiento del recinto, el cierre del recinto o la no apertura. En ningún caso se le reintegrará el importe de la entrada.

- Los niños en edad de pañal deben usar pañales de natación a prueba de agua en las atracciones/piscinas.
- Los padres, madres/tutores son responsables de sus hijos si deciden salir del parque sin vigilancia.
- Illa Fantasia dispone de un circuito de video vigilancia.
- No está permitida la entrada de mascotas.
- Para poder identificar a los clientes con las cámaras de seguridad en caso de incidentes, los usuarios deberán entrar y permanecer en las instalaciones con la cara totalmente descubierta.