Comprar
Entradas
Compra tu entrada ahora
y disfruta de un día inolvidable
Comprar Entradas

El parque

¿Quieres saber que te espera en Illa Fantasia? Más de 22 toboganes, 3 macro piscinas y una gran zona de picnic. Sin prisas, sin necesidad de hacer colas y con un personal preparado para conseguir que disfrutes de una jornada en familia inolvidable.

Illa Fantasia, el parque acuático de Barcelona.

Transporte
gratuito

Parking
gratuito

¿Cómo llegar al parque?
¿En tren, coche, autobús?
Cómo llegar

Atracciones

Nuestras atracciones acuáticas hacen de nosotros un espacio único durante el verano.
Te descubrimos algunas de ellas, pero tendrás que venir a disfrutarlas para saber de que estamos hablando.

Velocidad de la atracción:
Lenta / Rápida / Extrema
Aquamania
Solo para los más atrevidos, para los valientes y sin miedo a las "emociones fuertes". Podrás descender desde 15 metros de altura por tres opciones de tubos cerrados diferentes. Cada uno con una intensidad diferente y cada uno mejor que el otro. Poco más de 10 segundos para experimentar sensaciones que harán que pienses en volver a subir tan pronto caigas al agua.
Espiral
La diversión está asegurada en esta atracción que tiene lugar en el interior de un "tobogán tubo". Apasionante experiencia de giros, en una caída sin control hacia el agua, desde la torre de 10 metros de altura. La luz del sol solo atraviesa la estructura del tobogán y produce un efecto que únicamente podrás disfrutar desde el interior mientras desciendes.
Bitour
Serpentea por los tres toboganes en curva que surgen sobre uno de nuestros restaurantes a 5 metros de altura. Disfruta de descensos abruptos, curvas acentuadas y todas las emociones que puedan surgir de la experiencia.
Kamikazes
Toda la adrenalina de un descenso extremo desde 18 metros de altura, ¡donde de nada te servirá gritar! Por su inclinación y altura, el Kamikaze ofrece un descenso extremamente rápido no más de 5 segundos a una velocidad de más de 60 km/h. Por sus características el tobogán más extremo del parque, ofreciendo al final del recorrido, una relajante zambullida en la piscina.
Piscina de olas
Si quieres agitación, pero también disfrutar del Sol, esta es tu piscina. Como si de una playa del Caribe se tratara, pero sin el inconveniente de la arena, podrás jugar en la orilla o adentrarte en sus profundidades, con un declive suave hasta la parte más honda, de 1,80 m. de profundidad. 2000 metros cuadrados, y más de 2 millones de litros de agua, hacen de la piscina de olas, la más grande de Illa Fantasia.
Río salvaje
Para enfrentarse al Río Salvaje, los visitantes tendrán que descender por este tobogán subidos en un flotador. Un inmenso tobogán acuático de más de 180 metros de longitud, cruza sobre la zona de picnic de Illa Fantasia ofreciendo una vista del parque únicamente para aquellos que elijan descender por él. Sin hacer justicia al nombre, los visitantes gozarán de un descenso suave y calmado a lo largo del tobogán en pareja.
Jardín de las delicias
El Jardín de las Delicias está compuesto por diversas esculturas en forma de tubo de hasta 12 metros, desde los cuáles brotan grandes cascadas de agua, situadas alrededor de dos grandes piscinas de más de 1000 metros cuadrados. Delicia para los más pequeños, y gozo de los mayores, siendo apto para todos los públicos. Un espacio que, de noche, acoge una notable espectacularidad por la iluminación mediante la tecnología LED, que permite cambios dinámicos de colores.
Supertobogán
Un súper tobogán dividido en dos, con un total de 4 metros de zona para deslizarse por ambos. Se trata de un descenso sobre una superficie blanda sobre la cual podrás disfrutar de una caída de 10 metros en la que experimentarás un viaje a ciegas, lleno de sensaciones únicas, cuando el agua que salpica en tu cara, no te deje ver el viaje hacia la piscina.
Espirotub
Toda la emoción de un tobogán acuático cerrado, que permite deslizarse en una caída relajada en círculos para acabar en la piscina de forma suave y con frescura, en el momento cuando caes al agua.
Lago
Por su singularidad ha sido enclave de varios spots publicitarios, aunque no por ello también se ha convertido en el espacio preferido de los clientes para disfrutar de la visita al parque. Toma el sol o relájate en una de nuestras hamacas mientras contemplas las excelentes vistas de la comarca que se pueden disfrutar de los alrededores de esta piscina. Una piscina de poca profundidad (1,50 m. en toda su extensión), de más de 1.000 metros cuadrados.
Masía
Diversión sin fin la de esta atracción, que está compuesta por dos toboganes, uno de ellos cubiertos. Subir y bajar tantas veces como quieras es sencillo, por su rapidez en el descenso, y las colas que se forman son prácticamente inexistentes. Así que podrás disfrutar al máximo, ¡y sin límites!
Zigs-zags
Tres toboganes: tres formas diferentes de diversión. De lo más alto de esta torre, podrás descender por estos toboganes, que son todo un clásico. Cada uno distinto entre sí, pero a la vez igual de emocionantes. Diversión asegurada y adrenalina desbordada, mientras recorres los zigs-zags entre la vegetación del parque, hasta finalmente llegar a un desenlace común en la piscina. Los zigs-zags dejarán contentos a todos los que busquen una experiencia como si fuera una carrera.
Multipista
Nunca habrás experimentado nada igual. El pasajero se desliza sobre su cuerpo por una vertiginosa caída hasta llegar a su objetivo en la piscina. 20 metros de descenso en 3 carriles diferentes, a gran velocidad y lleno de salpicaduras y giros. Sin duda, una experiencia única.
Megatous
Una de las atracciones más populares del parque. Tiene 4 carriles independientes hechos de un material esponjoso recubiertos de una lona especial que hace de esta atracción una de las más resbaladizas. Las pistas blandas tienen una caída recta con 3 desniveles. Puedes descender de ellas de varias formas. Si te gusta la velocidad atrévete a lanzarte tumbado; si prefieres bajar más despacio, deslízate sentado. Esta atracción te permite multitud de retos, carreras y competiciones para ver quién llega primero al agua, o el último!
Minitous
Esta atracción es sin duda la más preferida de los más pequeños de la casa. Disfrutarán como nunca solos o acompañados de sus padres. Se trata de un tobogán blando de poca inclinación que acaba en una piscina de muy poca profundidad (menos de 1 metro). Eso sí, recordamos a los papás y mamás, ¡que los niños deben estar vigilados en todo momento!
Rapids
Estos 4 toboganes, con subidas y bajadas a toda velocidad, alimentan emociones y adrenalina sin control. Aquí encontrarás giros, curvas, caídas y subidas como si se tratara de una montaña rusa convencional, pero combinado con la diversión acuática de un tobogán.
Torpedo
Se trata de un tobogán de recorrido corto, pero nada tranquilo, totalmente cerrado y repleto de curvas y desniveles. Siéntate en la marca de salida y espera la indicación del socorrista. Luego déjate deslizar sobre la suave lámina de agua que te acompaña durante todo el trayecto, y comprueba la velocidad a la que puedes alcanzar. La caída, la altura y, el hecho de tratarse de un tobogán cerrado, hacen del Torpedo una atracción muy singular. Sensación irrepetible, ¡y a oscuras!
Jumping
Deslízate por este tobogán para descubrir la emoción de una bajada rápida y repleta de saltos. No te cansarás nunca de volver a subir para repetir la sensación que te provoca.
Laberinto pirata
Consigue escapar de nuestro Laberinto subiendo y bajando por todo tipo de toboganes: Resbala, deslízate, esquiva los chorros de agua, y siente caer de nuestro cubo 800 litros de agua para acabar convirtiéndote en un autentico pirata.

Más de

70.000m2

De ocio y diversíon

Tiendas, supermercado, restaurantes
y mucho más, disponible dentro del parque


Todo lo que necesites para disfrutar de una jornada especial, lo podrás encontrar dentro de Illa Fantasia. Y lo que no, también te lo conseguimos. ¿Quieres ponernos a prueba?


Cajero
Illa Fantasia dispone de un cajero automático, situado en la puerta principal.
Vestuarios
No es necesario venir con el bañador de casa. Illa Fantasia dispone de un espacio para que puedas cambiarte de ropa. Y si vienes con niños también disponemos de cambiadores para ellos.
Duchas
Antes y después de usar nuestras piscinas, Illa Fantasia dispone de duchas para todos aquellos clientes del parque acuático.
Enfermería
Illa Fantasia dispone de un servicio de enfermería dotado con profesionales titulados en medicina y enfermería.
Fotografia
Illa Fantasia dispone de un servicio de fotografía que le permitirá llevarse un recuerdo de su visita en el parque. En la entrada del parque y sin ningún tipo de compromiso nuestro fotógrafo tomará una foto de su llegada y esta foto se podrá recoger a la salida como recuerdo de la estancia. Si como cliente deseas inmortalizar algún momento de la visita al parque acuático Illa Fantasia, también podrás contactar con nuestro servicio de fotografía para ello.
Hamacas
Si quieres disfrutar de la comodidad de tomar el sol en las mejores condiciones posibles, este servicio es para ti. Illa Fantasia pone a disposición de todos sus clientes un servicio de alquiler de hamacas.
Supermercado
Un pequeño mercado en el corazón de Illa Fantasia. No es necesario venir cargado de casa, en el supermercado de Illa Fantasia encontraras todo lo necesario para tu visita al parque y a un precio mínimo garantizado. Pan caliente cada 30 minutos, carbón para las barbacoas, all i oli para complementar y otros muchos productos.
Cambiadores
El parque dispone de WC con cambiadores para bebés a disposición de los clientes que lo necesiten.
Servicios
Illa Fantasia dispone de 6 WC distribuidos por toda la extensión del parque. De estos, 3 están adaptados para personas con movilidad reducida.
Zona picnic
900 mesas de picnic y 100 barbacoas, harán las delícias de todos aquellos apasionados al campo. Illa Fantasia pone a disposición de los clientes un espacio único para poder disfrutar de una comida familiar en la visita al parque.
Souvenirs
No olvides pasar por nuestra tienda de recuerdos. De todo y más para inmortalizar tu visita al parque acuático Illa Fantasia. Y si te olvidas el bañador, también tenemos una amplia gama de modelos para ti.
Self service
Disponemos de self service para que nuestros clientes puedan escoger lo que más les apetezca durante su comida.
Burguer
Al más estilo americano, Illa Fantasia dispone de una hamburguesería que hará las delícias de los más jóvenes y también de todos aquellos que se quieran dar un capricho. Menús económicos y sabrosos.
Cafetería
Café o infusión. Que mejor ocasión para disfrutar de un buen café o infusión reposando de un día lleno de emociones en la cafetería del parque acuático Illa Fantasia.
Heladería
Ven a degustar nuestros gofres, a probar nuestros creps o saborear nuestros helados. Una parada obligada en tu visita al parque acuático Illa Fantasia. Podrás darte un capricho o simplemente saborear un buen café.
Arroz y paella
Disfruta de una paella en família o de un plato combinado en el corazón del parque acuático Illa Fantasia. Menús para toda la familia.
Pizza
Pizza fresca y a tu gusto para poder disfrutar durante tu estancia en el parque. Menús pizza disponibles.
Pollo asado
Carne a la brasa, pollo a l’ast con all i oli o con cualquier otro acompañamiento. Uno de los puntos más visitados del parque acuático Illa Fantasia.
El parque está actualmente
Cerrado
¿A que estás esperando para comprar tu entrada?
¡La aventura y la diversión te están esperando!

Horarios de apertura


¿Qué sería del verano sin Illa Fantasia? De junio a septiembre de forma ininterrumpida Illa Fantasia abre sus puertas para todos los que quieran disfrutar del verano.


Junio
1
30

Del 5 de Junio hasta el 30 de Junio

podrás disfrutar del parque en los siguientes horarios de apertura.

Todos los días de la semana

¡Ven cuando quieras! Estamos abiertos todos los días, de lunes a domingo ininterrumpidamente

Abierto ininterrumpidamente

Desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Julio y agosto
1
31

Del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto

podrás disfrutar del parque en los siguientes horarios de apertura.

Todos los días de la semana

¡Ven cuando quieras! Estamos abiertos todos los días, de lunes a domingo ininterrumpidamente

Abierto ininterrumpidamente

Desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Los días 9 de Julio, 15 de Agosto y 10 de Septiembre, el parque permanecerá cerrado al publico por un evento cerrado.

Septiembre
1
30

Del 1 hasta el 10 de Septiembre

podrás disfrutar del parque en los siguientes horarios de apertura.

Todos los días de la semana

¡Ven cuando quieras! Estamos abiertos todos los días, de lunes a domingo ininterrumpidamente

Abierto ininterrumpidamente

Desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Entradas y precios


Nuestras tarifas van en función de la altura.
Si no sabes cuánto mides, no te preocupes nosotros te medimos en la puerta.


Día completo
Con tu entrada, disfruta de un día completo repleto de aventura y diversión.

Más de 8 horas de entretenimiento te están esperando en Illa Fantasia.

Niños

altura inferior a 0,90 m.

Gratis

Niños

altura de 0,90 a -1,20 m.

17€

Adultos:

Altura ≥ 1,20 m.

28€

¿vienes en grupo?
Si sois 25 personas o más, ¡tenemos una oferta especial para vosotros! Ponte en contacto con nosotros para realizar una reserva a través del 937 514 553 o bien booking@illafantasia.com
Fiestas de cumpleaños
¿Quieres celebrar tu cumpleaños en Illa Fantasia? ¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en un parque acuático! consultanos en el 937 514 553 o bien booking@illafantasia.com
Escuelas y casales
Disponemos de precios especiales para niños y profesores. Ponte en contacto con nosotros para saber más a través de 937 514 553 o bien escoles@illafantasia.com
¿alguna duda?
Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia o te gustaría trabajar con nosotros, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder de atenderte.

22

Más de

Atracciones

Acuáticas

Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios.
si sigues navegando, aceptas implícitamente el uso de estas cookies